lunes, 31 de marzo de 2014

Holaaa! ¿Cómo les fue? ya pasaron como 4 meses Que no entree! Ops! Je Je Je...¡Siganme en Picapon estare conectada un Rato en Mg en Gatuluna, en la escuela y si no estoy ay estoy afuera en la plaza! Bye, Bye!!

2 Dia de clases (Para algunos) :D ¿Como les fue ayer? . . . Para contestar manden un MENSAJE a Mi Picapon. http://www.picapon.com/home ;)

_____________________________
¡Bienvenidas, las clases!

Aunque yo empeze el 5 de Marzo las clases, pero como la mayoria empezo ahora, Comento esto xD
Create your own banner at mybannermaker.com! Para empezar las clases:
1-No hables con nadie en el salon. (Solo a la maestra cuando tienes una duda o algo para contarle)

2-Habla en el recreo.

3-Ve al Baño en el recreo (Porque cuando te dan ganas de ir en el salon, es posible que te digan que NO).

4-Se que este punto te asustara pero Tranqui ... ¡Debes pasar el Mayor tiempo del día ocupad@ de la Tarea y la escuela! Ya no más Pica,Mg,Play,Tv,celu etc. ¡Pero tranquilo. cuando te mandan la tarea ej:Este dia tienes 2 hs. de Lengua y 2 hs. de Cs.Sociales y al terminar la clase llegas a tú casa te consentras en la tarea de la escuela y si es necesario pidele a un Mayor ayuda, cuando no entiendes algo. ¡Luego, ya que te desaciste de la tarea del dia ese ya puedes volver a tú mundo de la divercion!

5-Sí te toco la Maestra más mala de la escuela ¡Lo siento es tú dia de muerte! ¡Nahhh...Tranquil@ no es el fin del mundo, trata de no hacer enojar a la maestra con esos consejitos que te di. así puedes ser el/La favorit@ de la maestra, Bueno Favorito de "Favorito" No creo,  porque si es mala nadie le cae "SUPER" bien pero le puedes caer "Bien" ¡Estos consejitos te ayudaran creeme!




6-¿Eres nuev@? No me ha pasado hace vastante porque vengo desde Jardin a mí escuela pero algo me acuero "Lloraba,patealeaba,Gritaba,me queria ir,queria estar con mí mamá etc" Pero tenia solo 4 años fue mi primer Jardin no entendia Nada. Pero despues de eso es lo mismo que en primaria. Haces amigos y amigas,se invitan a la casa una a la otra o uno al otro, se ayudan uno al otro, se aconsejan uno al otro,se defienden uno al otro y hasta podrias dar la vida por esa/ese amig@ tannn...especial Que quieres tanto...☺ 

7- Ultima *w* se organizad@ con tus útiles o te los ire a revisar xD ¡No encerio, o mando a mi amigo Emo! xD ponle nombre a todos tus útiles si no ay alguien que puede creer que es de el/ella y se lo puede quedar o alguien que sabe que a alguien se le perdio y se lo queda. ¡Puede ser un billete, mejor ponle nombre hasta tú plata! Nah, mentira pero tienes que ponerle nombre  a todo eso es muy importante. 
¡Hasta la proxima TKM a todos esos gatus y ágathas! ;) Byeee!!
________________________________________________________________________
¡Se acercan las Pascual el 21 de Abril! ¿Estas asiendo Dieta? ¿Por esa pequeña panza que tenes? ¿AH esta edad? ¿Encerio? ¡Tira las verduras,frutas,esas cosas de dieta! ¡Come,come,come,comee! ¡Pediles a todos ah un que sea un chocolate! ¡LIKE SI TE GUSTA EL CHOCOLATE, A MÍ SI POR ESO PUSE COLOR CHOCOLATE NEGRO!
#Gatupregunta:
¿Que preferias chocolate NEGRO ó Chocolate BLANCO? *w* Negro, hasta la Muerte. xD total, tengo 7 vidas ¿O no GATURROS/ÁGATHAS?
_________________________________________________________________________________

Felices Pascuas!

Hasta ahora solo he encontrado positos en el Balneario del faro,en la isla (Ay 2),Eso solito y ¡Anda a la cueva, secreta de diamantes ay esta Marqu y en la Cabaña esta Pascual y en la entrada del campamento (Parte de playa) Ay otro posito ;)
Foto: COMPARTE si ya encontraron el huevo de colores :)
ME GUSTA si lo siguen buscando :(

¡Vamos todos a http://www.mundogaturro.com a divertirnos!
¿Te gusta el Look de este amigo?
Foto: Momento #GatuFashion del día. ¿Les gusta este look canchero para salir a andar en pati?

Este y otros looks en http://www.mundogaturro.com/______________________________________________
¿Escuchas la Ridio de Mg?, esta activa creo que 24 Hs del día.

¡Vallan a mí canal de Youtube (Google+) "La gatufiesta" Hasta ahora 4 Videos solamente pero ¡Seguira, subiendo! les agradeceria mucho que se suscriba si, no les gusta igual se pueden suscribir xD si suben más gente que me una a sus circulos y que se suscriben regalo codigos Jumbo. ¡Reutilizables! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario